Tribuna Docente se suma al paro de este jueves "porque la situación ya no se banca más" | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 19:06hs
Jueves 20 de Junio 2024 - 19:06hs
Olavarría

Tribuna Docente se suma al paro de este jueves "porque la situación ya no se banca más"

En la jornada de este martes, el gremio Tribuna Docente lanzó un comunicado en el cual aseguraban que este jueves 23 de mayo se suman al paro "porque la situación ya no se banca más".

Tribuna Docente Olavarría se suma al paro de este jueves "porque la situación ya no se banca más". 

En un comunicado aseguraron que tienen "sueldos de pobreza que mes a mes pierden contra la inflación, el gobierno nacional corta los fondos para FONID y Conectividad mientras el gobierno provincial convalida este recorte con paritarias de miseria".

En ese sentido, agregaron que "la situación edilicia es desesperante de cara al invierno, el SAE es recortado y miserable, el IOMA no funciona y las jubilaciones son una miseria". 

Por todo esto y en apoyo a la lucha de la docencia misionera es que desde Tribuna Docente se suma al paro del 23 y exigieron "a la CTERA y los gremios base que pongan en pie un verdadero plan de lucha hasta derrotar el plan de guerra antieducativo de Milei y los gobernadores".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.