Accidente fatal en la ruta 188 cerca de Rojas: murió un hombre de 36 años | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:27hs
20°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:27hs
Olavarría
20°

Accidente fatal en la ruta 188 cerca de Rojas: murió un hombre de 36 años

Se investiga si se reventó un neumático del vehículo y por ese motivo el conductor perdió el control. Semanas atrás otro siniestro se había costado la vida de una mujer y su bebé, a solo 500 metros.

Un trágico siniestro vial se cobró la vida de un trabajador rural en la mañana del lunes en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 118, cerca de la localidad bonaerense de Rojas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando una camioneta Toyota Hilux que transportaba un batán de tiro, se despistó y volcó sobre la banquina. Se investiga si se reventó un neumático del vehículo y por ese motivo el conductor perdió el control.

La camioneta era conducida por Walter Ariel Palacios, de 45 años, un empleado rural domiciliado en la calle Lavalle N° 594 de Rojas.

Palacios, quien resultó ileso en el accidente, iba acompañado por Ángel Barroso, de 36 años, también empleado rural. Lamentablemente, Barroso fue despedido del habitáculo y falleció en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.

Se solicitó la intervención de la Policía Científica de Junín para llevar a cabo las pericias correspondientes.

La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín, que determinará las circunstancias exactas que llevaron al fatal desenlace.

Cabe señalar que a unos 500 metros de ese accidente, hace quince días ocurrió otro frontal donde fallecieron Araceli Gómez (20) y su bebé, Facundo, de 11 meses, tras la colisión entre un Chevrolet Astra (el conductor Omar Rubén Martín de 62 años sigue internado en grave estado en Pergamino) y una camioneta Ford Ranger. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.