Pasó otro “finde” cargado para el hockey “Bataraz” | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:09hs
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:09hs
Olavarría

Pasó otro “finde” cargado para el hockey “Bataraz”

Entre el pasado fin de semana y el miércoles feriado, el hockey del Club Estudiantes tuvo una cargada agenda con competencias oficiales y entrenamientos de selecciones.

Representantes del hockey “Bataraz” no detienen sus presencias en diferentes certámenes y entre sábado y domingo se completó una nueva fecha del Torneo de la Federación Tandilense para Damas y Caballeros y el miércoles hubo partido por Liga Azuleña y entrenamiento de la Selección Sub16.

 

El pasado sábado, las Damas “albinegras” viajó hasta Tandil para enfrentar a Los 50, el domingo jugaron los Caballeros que también viajaron a la localidad serrana y enfrentaron a Independiente y, por último, el equipo de las “Mamis” jugó domingo y miércoles para ponerse al día con el Torneo de la Asociación Azuleña de Hockey.

 

 

Los resultados:

Damas:

Sub14:

Los 50 1 - 1 (Elena Arcumano) CAE

Sub16:

Los 50 1 - 4 (Clara Tolosa, Victoria Meira -2- y Emilia Martínez Amoroso) CAE

Sub19:

Los 50 3 - 2 (Victoria Meira -2-) CAE

Intermedia:

Los 50 2 - 5 (Delfina Sarachu -3-, Bianca Olivieri y Natalia Alcaza) CAE

Primera:

Los 50 2 - 0 CAE

 

Caballeros:

Sub16:

Independiente 2 - 4 (Jordi Brown y Victoria Meira -3-) CAE

Primera:

Independiente 1 - 4 (Enrique Pasman, Ignacio Laborde, Nicolás Pane, y Valentino Fresta) CAE

 

Máster:

CAE 2 (María Valenza y Lucrecia González Sábato) - 0 Sportivo Piazza

Azul Rugby 0 - 1 (Lucrecia González Sabato) CAE

 

Por otro lado, en la jornada del miércoles, hubo entrenamiento y amistoso para la Preselección Sub16 de Caballeros que dirige Nicolás Pane. La jornada se dividió en varios bloques en la cancha sintética del Parque Guerrero, donde al cierre disputaron un amistoso ante las Sub 19 del Bata.

 

Los convocados son: Gino Arcumano, Jordi Brown, Matteo Verucchi, Pedro Escobar, Bautista Faure, Dante Masuzzo, Vicente Damanins, Bruno Molinari, Lucio Scarafiocca, Adriano Quintana y Bruno Cominotto

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.