Atletas de El Fortín en el podio del Campeonato Provincial Sub20 | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:26hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:26hs
Olavarría

Atletas de El Fortín en el podio del Campeonato Provincial Sub20

En el transcurso del sábado comenzó a disputarse el Campeonato Provincial Sub20 en Mar del Plata y fue con dos podios para atletas del Club El Fortín. Bautista Galicchio e Iñaki Arguindegui fueron campeones.

Representantes del Club El Fortín volvieron a viajar a Mar del Plata y en la pista Justo Román lograron destacarse.

 

En la jornada inaugural del certamen provincial para menores de 20 años, se destacó lo realizado por Bautista Gallicchio e Iñaki Arguindegui que se consagraron campeones.

 

Gallicchio participó en la prueba de 100 metros y con un tiempo de 10.7 segundos logró consagrarse campeón y Arguindegui hizo lo propio en los 400 metros donde se consagró con un tiempo de 51.8.

 

También hubo medalla de bronce para Francesca Bolognani en los 100 metros con vallas y un tiempo de 17.8 y para la posta de 4x100 caballeros compuesta por Bautista Gallicchio, Iñaki Arguindegui, Agustín Bustos y Emiliano Díaz con un tiempo de 45.1.

 

 

Además, Bolognani participó de los 100 metros donde fue séptima en su serie y en los caballeros, Agustín Bustos fue cuarto en su serie, Bautista Balistrere se ubicó sexto, Leandro Álvarez que fue sexto y Emiliano Díaz finalizó cuarto al igual que Iñaki Arguindegui.

 

En la distancia de 400 metros, Ignacio Algañaraz fue séptimo en la final con un tiempo de 54.4; en los 1500 metros participó Alfredo Ardiles que finalizó octavo con 4:19.1 y en los 5K, Iván Silvero finalizó cuarto con 17:06.9.

 

Por último en la prueba de lanzamiento de bala, Balistrere terminó cuarto con 9.91 metros.

 

La actividad proseguirá en la jornada dominical en la ciudad balnearia para los atletas “Fortineros” que se encuentran en compañía de Jorge Bellinzoni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.