Cecilia y Gustavo Fernández triunfaron en la Medio Maratón de Rosario | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 0:07hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 0:07hs
Olavarría

Cecilia y Gustavo Fernández triunfaron en la Medio Maratón de Rosario

En la jornada del pasado domingo y a pesar de las bajas temperaturas, se llevó a cabo una nueva edición de la Media Maratón de Rosario y la dupla olavarriense se subió a lo más alto del podio.

Fotos: prensa 21K Rosario

Cecilia y Gustavo Fernández fueron los primeros en cruzar el globo de llegada en la 23° edición de los 21K en inmediaciones del Monumento a la Bandera.

 

La carrera que contó con un destacado marco de participantes tuvo como atletas destacado a los representantes de Olavarría, que al igual que en el maratón disputado hace seis años en esta ciudad, fueron los vencedores en la clasificación general.

 

Gustavo Fernández empleó 1:05:37 para encabezar la clasificación masculina y ser el primero en ser recibido por el público y lo escoltaron Martín Méndez con 1:07:06 y Ginfranco Presti con 1:08:07. Salvador Gorosito y Agustín Toledo completaron el Top5.

 

 

Entre las Damas, Cecilia Fernández fue la ganadora con un registro de 1:17:45 y la acompañaron en el podio Nadine Vilca con 1:22:03 y Joana Navarrete con 1:23:56 y también se ubicaron entre las primeras en llegar, Jorgelina Basualdo que fue cuarta y Cintia Coronel que fue quinta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.