Este lunes se puso en marcha el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido de Olavarría | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 12:02hs
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 12:02hs
Olavarría

Este lunes se puso en marcha el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido de Olavarría

A partir de este lunes se vuelve a cobrar por estacionar en las calles del centro y el Microcentro de la ciudad con una nueva aplicación. Las zonas y horarios de funcionamiento.

Este lunes se puso en marcha el nuevo Servicio de Estacionamiento Medido de Olavarría (SEMO) a través de un convenio firmado con la Universidad Nacional de La Plata y con una nueva aplicación para su uso

Según detallaron desde el Municipio el pasado sábado cuando se presentó oficialmente el nuevo sistema, la nueva aplicación aparecerá como "SEM Mobile" para plataformas iOS (iphone), "SEM Olavarría", para plataformas Android. Las zonas serán las mismas que estaban determinadas para el sistema anterior.

ZONA 1: Hornos, España, Necochea, Lavalle.

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Sábados: de 9:00 a 13:00 horas

Domingos y feriados: libre

ZONA 2: Almirante Brown, Vélez Sarsfield, 9 de julio, Álvaro Barros.

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas

Sábados, domingos y feriados: libre

Por último, se detalló que la oficina para atención al usuario funciona en Rivadavia 2780, de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 13.

Teléfono: 02284-653468

Correo: sem@olavaria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.