Bronce para Agustín Vernice en la Copa del Mundo | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:15hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:15hs
Olavarría

Bronce para Agustín Vernice en la Copa del Mundo

Destacada actuación volvió a cumplir Agustín Vernice en Hungría ya que logró la medalla de bronce en la prueba de K1 500.

Foto: Federación Argentina de Canoas

En la mañana de este sábado, Agustín Vernice completó su presentación en la prueba de 500 metros y logró subirse al podio.

 

El palista olavarriense fue tercero en la Final A de la prueba de K1-500 en el marco de la Copa del Mundo que se desarrolla en Szeged.

 

Vernice completó el recorrido en 1.36:81 y se ubicó por detrás del húngaro Belint Kopasz que fue el ganador y el polaco Slawomir Witczak, que se colgó la medalla plateada.

 

Además, el representante olímpico del equipo nacional debutó en su prueba estrella, los 1000 metros y en una de las series, logró el pasaje a la semifinal que se disputará este domingo a las 4:02 (hora argentina), mientras que la Final A será a las 6:42 (hora argentina).

 

El olavarriense disputó el HEAT V en K1 1000M donde finalizó en el tercer lugar, detrás de Pimenta y de Cubelos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.