Básquet Local: se jugó la mitad de la quinta fecha | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:00hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:00hs
Olavarría
°

Básquet Local: se jugó la mitad de la quinta fecha

Con el duelo entre líderes como uno de los pendientes, inició a jugarse la 5° fecha del Torneo Apertura para la Primera División del básquet local y fue con festejos para Estudiantes y El Fortín.

Fotos: Andrés Arouxet

El primer torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría dio comienzo a una nueva fecha en dos gimnasios locales.

 

En el Juan Manolio, Estudiantes sumó su cuarto triunfo de la competencia al vencer a Pueblo Nuevo por 63 a 46. Franco Piccinelli, con 18 puntos, fue el máximo anotador de la noche.

 

 

Sólo un cuarto duró la paridad entre el “Lobo” y el “Bataraz” ya que el local se secó en ofensiva y no pudo defender el goleo en varias manos que le propinó su rival en los siguientes parciales.

 

Por otro lado, en el Amadeo Bellingeri, El Fortín no tuvo complicaciones para vencer a San Martín por 86 a 38. Tomás Baffo fue el goleador con 24 puntos.

 

El “Fortinero” que con la amplia conquista sumó su primer triunfo del certamen doméstico dominó de principio a fin las acciones.

 

 

La fecha tendrá pendientes los partidos entre Racing de La Madrid vs Ferro y Racing vs Independiente donde uno de los dos elencos perderá su invicto.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Estudiantes:

Estadio: Juan Manolio.

Árbitros: Reyes, A. y Serantes, S.

Pueblo Nuevo (46): Lujan (3), Oronoz (0), Santana (15), Alveza (8), D´Alessio (5) -FI- Carballo (3), Torres (2), Mauruto (8), De Zorzi (2). DT- Agustín Bianchi.

Estudiantes (63): Callegaro (14), Beltramella (4), Coppero (0), Silveyra (11), Piccinelli (18) -FI- Etechevarria (12), Mondini (2), Grasselli (2). DT- Mauricio Beltramella.

Parciales: 16-19; 22-33; 30-50 y 46-63.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.