Pueblo Nuevo celebró su cumpleaños con un acto | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:03hs
°
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:03hs
Olavarría
°

Pueblo Nuevo celebró su cumpleaños con un acto

En la tarde de este miércoles y en un gimnasio con buen marco de público, se llevó a cabo el acto protocolar por el 80° aniversario del Club Pueblo Nuevo.

Fotos: Andrés Arouxet

El Club Atlético Pueblo Nuevo celebró sus primeros 80 años de vida y con motivo de celebrarlo, realizó un acto.

 

En el Juan Manolio y encabezado por José Maceo, presidente de la entidad y multitudinaria presencia entre la que se destacó el intendente Maximiliano Wesner, se realizó el acto aniversario del “Lobo”.

 

 

Pensamos en hacer algo pequeño, pero eran 80 años y es una fecha para agradecer”, dijo José Maceo luego del desfile de las delegaciones y el formalismo de la ocasión, para después agradecer a los presentes, a los colaboradores, a la dirigencia política y “a mis padres que desde el cielo estarán viendo cómo ha ido creciendo este club de barrio que mantiene la esencia, pero se volvió enorme”.

 

En las pocas palabras del presidente de la entidad que cuenta con una decena de disciplinas, también anunció que “tenemos programadas muchas obras, pero decidimos comenzar, en los próximos meses, a poner en valor el gimnasio del predio y lograr un espacio para 500 personas”.

 

 

La ceremonia contó con entrega de reconocimientos por parte de la Unión de Clubes, la familia Maceo para con el presidente y desde la entidad para un buen número de colaboradores que hacen que cada día se llevan a cabo las diversas actividades.

 

 

Para finalizar, el intendente Maximiliano Wesner tomó la palabra y además de encabezar los saludos para el “albiverde” aseguró que “venimos a redoblar esfuerzos para que se puedan sumar más pibes y pibas que enaltezcan la bandera del Club Pueblo Nuevo en diferentes competencias”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.