“Vuelta al Municipio”: serán más de 1000 atletas en la 35° edición | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:34hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:34hs
Olavarría
°

“Vuelta al Municipio”: serán más de 1000 atletas en la 35° edición

El venidero miércoles se llevará a cabo la 35° edición de la “Vuelta al Municipio” y finalizado el periodo de inscripción se dio a conocer que serán más de 1000 atletas los que se sumarán a la fiesta del deporte olavarriense.

En las primeras horas de este lunes terminó el periodo de inscripción para ser parte de la “Vuelta al Municipio” y se confirmó que serán más de mil personas de distintos puntos del Partido y la región los que competirán en las diferentes pruebas.

 

El evento deportivo más importante de la ciudad tendrá, según detallaron desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación, alrededor de 600 las personas que tomarán parte de la prueba principal, de 10 kilómetros, que tendrá un trazado que en dos ocasiones recorrerá el trayecto del Parque Mitre con largada y llegada en el Centro Cultural Municipal San José.

 

A la par, el cierre del período de inscripción permitió conocer que serán aproximadamente 300 quienes protagonizarán la carrera de 5K, que tendrá idéntico recorrido en un único giro.

 

El detalle acerca de cada uno de los trazados, puntos de hidratación, además de la camiseta oficial y chip para la fiscalización de los tiempos serán entregados este martes -para atletas olavarrienses- en los kits que podrán pasar a ser retirados a partir de las 16 horas del Centro Cultural Municipal San José. Se recuerda que se deberá presentar la documentación firmada (formulario de inscripción y deslinde de responsabilidad) además del comprobante de pago la tasa municipal.

 

Al respecto, se detalló que los atletas foráneos retirarán el kit el mismo día de la prueba, a partir de las 8 y hasta las 10 horas, ya que la largada está prevista para las 10:30 horas.

 

En cuanto a la prueba social, se conoció que alrededor de 200 las personas que realizarán un recorrido de 3 kilómetros por el sector céntrico del Parque Mitre, en una propuesta destinada principalmente para instituciones de diversa índole de nuestra comunidad. En ese sentido, confirmaron su participación entidades educativas, barriales, deportivas, entre otras. Aquellas personas interesadas en ser parte podrán anotarse el mismo miércoles de 11 a 13 horas, en el Centro Cultural Municipal San José. La largada será a las 13:30 horas.

 

Fuente: prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.