El Automóvil Moto Club sufrió un cuantioso robo | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:32hs
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:32hs
Olavarría

El Automóvil Moto Club sufrió un cuantioso robo

En la mañana del domingo la Comisión Directiva del AMCO se dio por enterado de que fueron víctimas de un nuevo robo en las instalaciones del autódromo.

Foto: AMCO

El AMCO sufrió un nuevo robo en sus instalaciones y además de la importante suma de dinero en mercadería que sustrajeron, causaron importantes daños.

 

 

Luego de conocida la situación y denuncia mediante, la entidad que preside Juan Traversa emitió un comunicado: “Imágenes que entristecen. Llegar a nuestro querido Autódromo y encontrarse con esto, realmente nos hace temblar.

Somos un grupo grande de almas que aportan todo de sí, para mantener el circuito, darle actividad, mejorar los servicios y estos actos de vandalismo desmoralizan. Nada, expresar el repudio, esperar que al menos esta vez, se llegue a algo. Vivimos tiempos muy difíciles y la inseguridad es tema del día. Por nuestra parte asimilar los daños, arremangarnos y seguir trabajando. Creemos en eso. Educación y trabajo”.

 

 

Según trascendió, además de los actos de vandelismo con roturas de ventanas y puertas, sustrajeron importante cantidad de mercadería.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.