Abigeato: ingresaron a un campo en la zona de Loma Negra y carnearon a cuatro terneros | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:23hs
°
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:23hs
Olavarría
°

Abigeato: ingresaron a un campo en la zona de Loma Negra y carnearon a cuatro terneros

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en un campo ubicado en inmediaciones de la planta L’Amalí. Además, se robaron un electrificador boyero.

Un nuevo hecho de abigeato tuvo lugar en la madrugada de este sábado en un campo ubicado en la zona de la planta L’Amalí, sobre la Ruta 51. Allí, los delincuentes ingresaron, carnearon cuatro terneros de alrededor de 200 kilos y se robaron un electrificador boyero.

Según detallaron desde la Hacienda MP a Infoeme, el desafortunado episodio de inseguridad se produjo en el Campo Cerro Soltero cuando desconocidos carnearon a los cuatro animales, lo que generó una importante perdida económica y un fuerte malestar en los propietarios.

 

 

"Entraron por una calle lateral que está cortada, carnearon dos terneros contra un alambre y a unos 150 metros carnearon los otros dos. Luego se robaron el boyero del molino que está a unos 600 metros de donde estaban los animales", detallaron las víctimas del caso.

En este sentido, mostraron su indignación ya que, desde el cambió de autoridades en la Subcomisaría de Loma Negra en octubre de 2023, "hemos sufrido más de tres hechos similares y nunca se han encontrado a los culpables ni ha habido aprehendidos".

De esta forma, ante los reiterados sucesos de abigeatos que ocurren en la zona "los establecimientos están muy preocupados por la situación e incluso algunos lo califican como zona liberada".

La denuncia ya fue radicada y ahora la policía investiga el caso para dar con los responsables luego de acudir al lugar para reunir pruebas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.