Festival de atletismo para participantes de programas barriales | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:48hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:48hs
Olavarría

Festival de atletismo para participantes de programas barriales

Durante la mañana y el mediodía del último sábado, la Pista Municipal de Atletismo volvió a ser sede de un encuentro atlético y estuvo destinado a participantes de distintos programas barriales ofrecidos desde la Municipalidad de Olavarría.

La pista de atletismo volvió a recibir a un importante número de atletas en formación y en un multitudinario encuentro local destinado a asistentes de los diferentes programas barriales.

 

La propuesta deportiva se trató de un festival atlético organizado en conjunto entre el Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes, el Instituto de Superior de Formación Docente N° 47 y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unicen.

 

El festival atlético estuvo destinado a asistentes de diferentes edades que participan de los distintos programas barriales para que sumen una actividad diferente también busca potenciar el trabajo en instituciones de formación, al punto que el proyecto incluye la realización un trabajo de investigación de campo de un periodo de cuatro años (2024-2028), con su posterior publicación y divulgación de resultados en presentaciones académicas y foros gubernamentales.

 

 

Durante el transcurso de la jornada se llevaron a cabo distintas pruebas tanto de pista como de campo, que incluyeron competencias de velocidad, tanto individuales como de relevos, a la par de lanzamientos y saltos.

 

Participaron, además de chicos y chicas de las diferentes propuestas municipales, también atletas del CEF N°44, la Escuela de Atletismo y el Club El Fortín.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.