La Subcomisaría de Sierra Chica tiene nueva jefa | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 12:00hs
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 12:00hs
Olavarría

La Subcomisaría de Sierra Chica tiene nueva jefa

Se trata de la Oficial Principal Natalia Soledad Herrera que venía trabajando en Hinojo y ahora quedó a cargo de la dependencia policial de Sierra Chica.

En las últimas horas se confirmó un cambio en el liderazgo de la Subcomisaría de Sierra chica, que quedó a cargo de la Oficial Principal Natalia Soledad Herrera.

Dicho cambio fue confirmado por el Jefe Departamental de Olavarría, Comisario Inspector Leandro Scavuzzo, en coordinación con el subsecretario de Protección Ciudadana Elias Quintas.

Según argumentó Scavuzzo, se trata de cuestiones de operatividad y reestructuración de algunas dependencias policiales.

 

 

De esta forma, Herrera -que venía trabajando en la Subcomisaría de Hinojo- liderará desde este miércoles la sede policial de Sierra Chica.

Por su parte, el Oficial Principal Matías Ezequiel Budiño, el jefe de dicha dependencia hasta el momento, pasará a cumplir funciones en la Comisaría Primera de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.