Roberto Vidal sigue siendo el presidente de Ferro | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 8:20hs
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 8:20hs
Olavarría

Roberto Vidal sigue siendo el presidente de Ferro

En las últimas horas del viernes se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Club Ferro Carril Sud y fue con la renovación de Roberto Vidal como Presidente. Además, hubo reunión con dirigentes del Club Lanús para acordar el pago adeudado por la venta de Pedro De la Vega.

Roberto Vidal continuará siendo el presidente de Ferro luego de realizada la Asamblea de reelección de autoridades y aprobación de Memoria y Balance.

 

El “Carbonero” que se encuentra en plena etapa de negociación con la Comisión Directiva de Lanús por el valor a recibir por la venta de Pedro De la Vega al Seattle Sounders de la Mayor League Soccer confirmó su nueva lista de dirigentes que seguirá encabezando Roberto Vidal.

 

El empresario completará un nuevo mandato en compañía de Gastón Destassi como vicepresidente.

 

 

La Comisión Directiva:

Presidente: Raúl Roberto Vidal

Vice: Gastón Destassi

Secretario: Santiago Pacheco

Pro-Secretario: Francisco Pacheco

Tesorero: Maximiliano Gargaglione

Pro-Tesorero:  Daniel Lalli

Vocales titulares: Osbel Defalco, Sergio Casilli, Guillermo Gargaglione, Fernando Bandini, Emilio Moriones y Gerardo Ripoll.

Suplentes: Carlos Villalba, Juan Narvaja, Alejandro Diez, Rubén Pietrafesa y Mario Barbieri.

Revisores de Cuenta titulares: Julio González, Bernardo Ponce y Damián Vidal.

Suplente: Jorge Sobarzo.

 

En lo que respecta a los derechos formativos de la entidad sobre Pedro De la Vega, recientemente vendido a la liga más importante del fútbol de Estados Unidos, dirigentes “Carboneros” encabezados por Roberto Vidal se reunieron con sus pares del “Granate” y lograron un acuerdo sobre el monto a abonar. Según trascendió el pago se realizará en dos cuotas luego de algunos idas y vueltas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.