El Municipio puso en marcha obras hidráulicas en el barrio Cuarteles | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 13:50hs
14°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 13:50hs
Olavarría
14°

El Municipio puso en marcha obras hidráulicas en el barrio Cuarteles

Las mismas consisten en la rectificación de cunetas y reconstrucción de alcantarillas con colocación de tubos de hormigón.

El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicas, informa que este miércoles se iniciaron obras de saneamiento hidráulico en el barrio Cuarteles.

Los trabajos consisten en la rectificación de cunetas y reconstrucción de alcantarillas con colocación de tubos de hormigón premoldeado, en 300 metros, sobre calle Rivadavia, entre Calles Nº 148 y 154.

Puntualmente esa última intervención tiene por finalidad solucionar los inconvenientes que se generaban en los ingresos a viviendas de vecinos del sector.

Estas obras se encuentran incluidas en marco del Plan Hidráulico Ordenador que permite instrumentar diferentes a acciones a seguir para dar solución a las problemáticas más importante que se presentan en materia hidráulica, teniendo en cuenta las características del Partido de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.