Racing tuvo su acto protocolar por los 108 años | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 1:08hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 1:08hs
Olavarría
14°

Racing tuvo su acto protocolar por los 108 años

En la tarde de este martes y en un breve acto protocolar, Racing Atletic Club celebró sus primeros 108 años.

En el gimnasio principal del Parque Olavarría, se realizó el acto por el 108° aniversario que estuvo encabezada por la Comisión Directiva "Chaira" y contó con presencias políticas, hinchas y los deportistas que realizaron un desfile.

 

Encabezado por Hugo Fayanás, flamante presidente electo de Racing con el acompañamiento de la Comisión Directiva del “Chaira”, funcionarios municipales y Concejales de los diferentes partidos se realizó el acto formal por un nuevo año de la fundación de Racing.

 

 

El acto que también contó con la presencia de un grupo de hinchas, tuvo desfile de delegaciones y palabras alusivas de José Maceo, presidente de la Unión de Clubes y Pueblo Nuevo.

 

Para finalizar la ceremonia que contó con homenajes para deportistas y dirigentes fallecidos, el mandamás que suma apenas 48 días en la conducción de la entidad se mostró más que feliz del lugar que decidió aceptar y se mostró ilusionado con hacer crecer a la entidad.

 

 

En la previa de lo que será el festejo con cena incluida, Fayanás agradeció “a la Unión de Clubes porque tenemos que estar unidos más que nunca porque hay mucho por hacer, a las Subcomisiones y profesores que trabajamos codo a codo porque son más 600 chicos por día y eso como dirigentes es lo mejor que nos puede pasar”.

 

Por último, el presidente “Chaira” también saludó a los demás integrantes de la Comisión Directiva y a los empleados y sentenció “Racing merece llegar a los 5000 socios y trabajaremos para eso, para brindarle cosas y no solo sacarles plata”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.