Bochas: Olavarría no superó la Zona y Los Toldos fue campeón | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 8:47hs
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 8:47hs
Olavarría

Bochas: Olavarría no superó la Zona y Los Toldos fue campeón

El pasado fin de semana y con actividad en diferentes escenarios de la ciudad se completó el Torneo Provincial de Tercetos de Tercera Categoría y el campeón fue Los Toldos. Olavarría no pasó la Zona de Grupos.

Organizado por la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” y la fiscalización de la Federación Bonaerense se llevó a cabo el certamen que reunió a los mejores equipos en las canchas locales.

 

La actividad comenzó en el transcurso del sábado, donde se conoció la eliminación de Olavarría en el Grupo C.

 

El elenco olavarriense integrado por Carlos Gadea, Cristian Vera, Gabriel Pistasoli y Nicolás Velázquez y dirigidos técnicamente por Juan Ruppel vencieron a Rauch por 15 a 4 y luego cedieron por 15 a 2 ante Zárate y por 15 a 11 ante Bahía Blanca.

 

A la hora de las definiciones del domingo, Los Toldos logró mantener el título y se consagró bicampeón provincial al derrotar en la Final a 9 de Julio por 15 a 5 en la cancha reinaugurada del Fortín Tradicionalista.

 

Fuente: Diego Clar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.