Importante convocatoria en el Torneo Regional en la pista de atletismo | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 7:32hs
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 7:32hs
Olavarría

Importante convocatoria en el Torneo Regional en la pista de atletismo

El pasado sábado, aprovechando la agradable jornada, se realizó el 1° Torneo Regional del año en la pista municipal de atletismo y hubo nutrida presencia de atletas y público.

Fotos: Andrés Arouxet

Organizado por la Escuela Municipal de Atletismo, con la colaboración de la Escuela de Atletismo del club El Fortín se llevó a cabo una actividad recreativa-competitiva que contó con cientos de asistentes.

 

 

En la pista municipal emplazada en el Parque Avellaneda, chicos y chicas de todas las edades, provenientes de distintos puntos de la ciudad y la región participaron de la competencia que se inició en la mañana del sábado y se extendió con la realización de pruebas de pista, tanto de velocidad como de fondo, como así también de campo con salto y lanzamientos de pelota de sotbol y bala.

 

 

Participaron más de 150 atletas, con competencia no sólo en las categorías juveniles y menores, sino que también hubo un espacio dedicado para los más chicos, con pruebas especiales para niños y niñas de entre 3 y 9 años.

 

En la prueba que cerró la jornada, la distancia de 1500 metros, el triunfo fue para Iván Silvero con 4:43:38 y fue escoltado por Nicolás Pezet Paz y Jeremías Peralta, atletas destacados más allá de las pruebas formativas sobre el polvo de ladrillo.

 

 

Además de la participación local a través de las Escuelas de Atletismo Municipal, de El Fortín y el CEF 44, dijeron presente delegaciones que arribaron de ciudades tales como La Madrid, Laprida, 25 de Mayo, Cacharí, Azul, Chillar y Daireaux.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.