Reclaman por el mal estado de una esquina del Barrio Pro Casa V | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:24hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:24hs
Olavarría

Reclaman por el mal estado de una esquina del Barrio Pro Casa V

Una esquina del Barrio Pro Casa V con baches y la iluminación en la zona fueron los reclamos de Viviana, que ahora se comunicó con Infoeme para visibilizar su pedido.

Una lectora se comunicó con Infoeme para hacer visible su reclamo por el estado de las calles y la iluminación del Barrio Pro Casa V luego de realizar los reclamos correspondientes y no obtener una solución al problema.

Según detalló a este medio, Viviana, una vecina del barrio mencionado realizó los reclamos correspondientes por el estado de las calles de la zona en la que vive y por una esquina en particular, ubicada en la Avenida Alberdi y Merlo, donde “los baches se llenan de agua y es difícil pasar”.

 

 

Casi todas las calles del barrio están así, vienen arreglan una y queda el resto… los responsables hacen caso omiso al problema”, indicó la olavarriense quien sostuvo que el también escribió al número que el Intendente habilitó para pedir que arreglen las calles así como mejoras en la iluminación, pero nunca le contestaron.

Concretamente le pregunte al Intendente porqué este barrio es discriminado, no tenemos asfalto pero repavimentan barrios ya asfaltados, no tenemos luminarias led, pero en barrios privilegiados si las ponen”, apuntó y concluyó: “Acá también se pagan impuestos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.