Calles de Sierras Bayas: “Rompí el paragolpes del auto por los baches que hay” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:54hs
Olavarría

Calles de Sierras Bayas: “Rompí el paragolpes del auto por los baches que hay”

Una vecina compartió imágenes de pozos y baches en algunas zonas de la localidad olavarriense luego de realizar diferentes reclamos al Municipio y no obtener respuestas.

Una lectora se comunicó con Infoeme para hacer visible su reclamo por el mal estado de las calles de la localidad olavarriense de Sierras Bayas luego de realizar los reclamos correspondientes y no obtener una solución al problema.

Según detalló a Infoeme, María, del Barrio Fonavi de la localidad mencionada, compartió imágenes para mostrar los baches y pozos de las calles de su cuadra y de diferentes puntos de donde vive, así como las dificultades que se le han presentado a raíz de esta situación.

Sinceramente ya no sabemos a quién reclamar, no hay respuestas de ningún lado. El señor Intendente abrió un canal de WhatsApp al que mandamos nuestra queja, nos dijo que se iba a hacer cargo pero todavía seguimos esperando”, relató la mujer.

Asimismo, María se encargó de explicar que la situación empeora cuando el clima “no acompaña”, ya que cuando empieza a llover “se hacen zanjas y el agua comienza a bajar”, lo que produce barro y dificultades para circular con normalidad.

Llamé a la municipalidad después de que rompimos el paragolpes del auto entrando a nuestra casa por los baches que hay”, lamentó la mujer que insistió en su pedido de una solución al problema que, según aseguró, no solo afecta la cuadra de su casa sino que se replica en todas las calles de tierra de Sierras Bayas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.