“Fede” Chingotto cambió de compañero y jugará con el N°1 | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:46hs
13°
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:46hs
Olavarría
13°

“Fede” Chingotto cambió de compañero y jugará con el N°1

Notición en el mundo de pádel, después de cuatro años se separó el equipo compuesto por Alejandro Galán y Juan Lebron y en el rearmado de parejas, el mejor jugador de pádel del mundo eligió a Federico Chingotto como su nuevo compañero.

El renovado circuito de Premier Pádel trajo además de cambios en el calendario la separación de una de las mejores parejas del mundo y este viernes se confirmó que Federico Chingotto jugará con Alejandro Galán.

 

Luego de la rápida eliminación en el último certamen disputado, “Ale” Galán y Juan Lebrón decidieron poner fin a su vínculo y este viernes se confirmó que el madrileño seguirá la temporada con el representante de Olavarría.

 

Federico Chingotto y Alejandro Galán había sonado como una de las parejas a finales del 2023, pero el vínculo finalmente no sucedió por lo que ambos definieron nuevos rumbos de cara al comienzo del nuevo año. Tan solo dos torneos pasaron desde el comienzo de la temporada y una de las parejas que ha dominado la escena profesional durante los últimos años cumplió su ciclo y se rearmaron nuevos equipos.

 

El “Súper Ratón” Chingotto y el mejor jugador del mundo hicieron pública la unión este viernes por la mañana y se preparan para su primer torneo juntos, el P1 de Venezuela. La “Chingalán” como bautizaron al nuevo equipo tendrá al olavarriense en el Drive y partirán como segunda mejor pareja clasificada en para el certamen en Puerto Cabello desde el 25 de marzo próximo.

 

“Hoy comenzamos una nueva etapa juntos. Una etapa que afrontamos con la máxima ilusión y compromiso; con muchas ganas de demostrar todo dentro del 20x10 y de ser competitivos desde el primer momento. Gracias Fede por aceptar el reto. Vamos Chingoland”, expresó Galán a través de las redes sociales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.