Planta L´Amali: un inconveniente técnico generó daños en una tolva | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:01hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:01hs
Olavarría
13°

Planta L´Amali: un inconveniente técnico generó daños en una tolva

Cabe destacar que no hubo personal afectado y que esta problemática no provocará alteraciones en el funcionamiento de la fábrica.

Desde Loma Negra emitieron un comunicado durante la jornada de este viernes en donde comunicaron que un inconveniente técnico ocurrido en la Planta L´Amalí provocó daños en una tolva. Cabe destacar que el mismo no afectó al personal.

Según informaron desde la empresa, el hecho ocurrió este jueves. “En el día de ayer en Planta L ’Amali hubo un inconveniente técnico con una tolva del filtro de uno de nuestros molinos de cemento. El mismo no afectó al personal, solo provocó daños materiales en una de las tolvas del molino”, señalaron.

Al mismo tiempo, informaron que "ya se iniciaron los trabajos de reparación y se normalizará la marcha en los próximos días".

"No se alterará el funcionamiento de la fábrica ni la disponibilidad de productos", concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.