Colonias y Cerros, a horas de su debut, tuvo su presentación | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:20hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:20hs
Olavarría

Colonias y Cerros, a horas de su debut, tuvo su presentación

En la noche de este jueves se realizó la presentación del equipo de trabajo del Club Colonias y Cerros que tendrá su debut en la Primera División en la jornada del próximo domingo.

A horas de estrenar el título de equipo ascendido a la Primera División del fútbol de Olavarría, el Club Colonias y Cerros realizó la presentación de sus equipos de trabajo y de la indumentaria que utilizará durante el 2024.

 

Encabezada por Marcelo Gadea, presidente de la entidad, César Arbio, director deportivo y con nutrida convocatoria quedó formalmente presentado el Club Colonias y Cerros que comenzará su participación en las categorías mayores del fútbol olavarriense en el transcurso del próximo domingo, desde las 11:00 en la categoría masculina y desde 15:30 en femenino.

 

 

“El próximo domingo será un día histórico para Colonias y Cerros y nada de esto podría ser sin un gran equipo de trabajo del cual estoy muy orgulloso”, fueron las primeras palabras de Marcelo Gadea en la presentación de sus representantes en los certámenes regulados por la Liga de Fútbol de Olavarría y agregó: “Esperamos sea un gran año para un club que se instaló y que tiene formativas, femenino y un ascenso a Primera División”.

 

Habiendo debutado ya con cuatro categorías en el Torneo Preparación del fútbol menor y a la espera de sus primeras presentaciones en Masculino y Femenino, César Arbio hablo sobre la coordinación de la entidad que el pasado 10 de diciembre se consagró campeón de la Primera B y logró el ascenso.

 

El coordinador deportivo del “Tricolor” comentó que “hemos tenido un arduo trabajo, jugadores, jugadoras y todos los cuerpos técnicos han hecho mucho esfuerzo”, pero no se conformó con lo realizado hasta el momento y dijo: “Tenemos que mejorar muchos aspectos y lo vamos a lograr, pero yo estoy muy confiado de lo que vamos a hacer en una competencia tan difícil como la local, ojalá seamos competitivos”.

 

Además, a modo de felicitaciones, Pablo Palahy presidente del ente regulador del fútbol olavarriense aseguro: “Nos pone muy contento que aparezca un club con tanto empuje y que tenga en cuenta que se arranca desde abajo para que pueda funcionar”.

 

Por último, pensando ya en el enfrentamiento frente a El Fortín de la jornada dominical, los entrenadores aseguraron estar con muchas ilusiones, pero se diferenciaron en algunas palabras.

 

“Hemos logrado muchas cosas en un año y muchos de nuestros juveniles van a demostrar que están para la Primera División” aseveró Del Castillo que tendrá su primer partido desde las 11:00 en el Tete Di Carlo, mientras que Silvio Lobos, uno de los integrantes de la dupla técnica a cargo de la categoría femenina, pensando en su estreno desde las 15:30 sentenció: “Tuvimos que arrancar desde 0, no había chicas, pero en la actualidad son más de 30 con las que esperamos construir algo lindo para el club porque tenemos muchas expectativas y ganas de trabajar”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.