El primer equipo del “Bata” fue quinto en Mar del Plata | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:01hs
12°
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:01hs
Olavarría
12°

El primer equipo del “Bata” fue quinto en Mar del Plata

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tradicional “Copa Mar y Sierras” y entre los equipos representantes de la Federación Tandilense de Hockey se encontró Estudiantes que terminó el certamen en quinto lugar.

El tradicional certamen que reúne a los mejores cuatro equipos de la Federación Tandilense y a los mejores cuatro de la Asociación Marplatense de Hockey se completó en Mar del Plata el pasado fin de semana, con destacada presencia del primer equipo Masculino del Club Estudiantes.

 

Arrancó la competencia para el hockey “Bataraz” que en su primer certamen para la categoría Caballeros finalizó quinto tras vencer en el último partido a CET de Pinamar.

 

Los resultados para el Bata:

CAE 0 – 5 Independiente (T)

CAE 2 (Gino Arcumano y Francisco Zyla) – 4 MDQ 06

CAE 4 (Francisco Zyla -2- y Claudio Alcaza -2-) – 2 Náutico

Quinto puesto:

CAE 5 (Francisco Zyla -2-, Claudio Alcaza -2- y Gino Arcumano) – 2 CET de Pinamar

 

Cabe destacar que el equipo de Primera Caballeros está en un momento de transición donde se le está dando la oportunidad a los chicos de las Categorías Formativas y de gran manera han estado a la altura de la circunstancia.

 

Por otro lado, el pasado viernes por la tarde-noche, se realizó un cierre de Pretemporada con las Categorías que se preparan para debutar en el Torneo del año de la Federación Tandilense de Hockey. La jornada fue bajo la consigna “jugamos todos” donde cada jugador o jugadora participó con su familia en diferentes partidos en la cancha y con mucho humor, disfrute y compañía dieron el gran cierre.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.