Con varios olavarrienses, el Turismo Pista corrió en La Plata | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:19hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:19hs
Olavarría
14°

Con varios olavarrienses, el Turismo Pista corrió en La Plata

El Turismo Pista disputó la segunda fecha del torneo con victorias de Francisco Suárez, Agustín Martín y Tomás Pugnaloni. Varios olavarrienses estuvieron presentes con distintos resultados, Michael Boccagni fue el mejor de los locales con un 14º lugar en la final.

Foto: prensa APTP

El Turismo Pista volvió a tener acción el pasado fin de semana y fue con la presentación de varios pilotos olavarrienses en el Roberto Moura de La Plata para completar la 2° fecha del campeonato.

 

 

En la Clase 1, con tres olavarrienses presentes, Francisco Suárez volvió a ser contundente y repitió victoria. Relegó a Julián Martínez al segundo lugar y a Santiago Leguizamón a la tercera ubicación.

 

Entre los locales, Michael Boccagni fue el destacado con un 14º lugar en la final, luchando en un durísimo pelotón y logrando avanzar, mientras que Nicolás Benito venía para cerrar una gran producción, luego de ser tercero en la serie, pero en el inicio de la final debió a ingresar a boxes por la rotura de un neumático. Regresó a pista y pudo culminar en el puesto 26º la final.

 

Además, Nicolás Romero, también fue tercero en su serie, e hizo una buena final marchando en el octavo lugar, pero sufrió un despiste que lo relegó. Pudo volver a pista perdiendo varias ubicaciones, pero un toque finalmente lo obligó a abandonar.

 

En la Clase 2 se produjo el debut de Fausto “Pirulo” Vázquez con el Chevrolet Corsa. El día sábado no pudo clasificar, en la serie arribó en el décimo cuarto lugar y no pudo formar parte de la final. En esta divisional Agustín Martín se quedó con la victoria, Fernando Iglesias arribó segundo y Franco Nazzi completó el podio.

 

 

Por último, en la Clase 3, Tomás Pugnaloni se llevó el triunfo seguido de Renzo Cerretti y Adrián Oubiña. Santiago Tambucci no tuvo un buen desenlace en la final de la clase mayor, el sábado había ganado su serie y fue recargado. En la final llegó a estar tercero pero una falla en el Clio lo hizo perder ubicaciones vuelta tras vuelta. Finalmente completó el total de giros en el 29º lugar.

La próxima competencia será el 14 de abril en el autódromo de Ciudad Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.