Varios sectores de la ciudad se quedaron sin luz durante la tarde de este jueves | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:44hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:44hs
Olavarría
°

Varios sectores de la ciudad se quedaron sin luz durante la tarde de este jueves

Así lo compartió Coopelectric a través de un comunicado en el cual se detalló que los barrios afectados fueron Isaura, Norte, CECO II, Mataderos, Cuarteles, La Candela, La Rural, Carlos Pellegrini, UOCRA, Jardín, San Carlos, UTA, SCAC; y parte de los barrios Sarmiento, Independencia, San Lorenzo e Hipólito Yrigoyen.

Este jueves, Coopelectric envió un comunicado en el cual se detalló dónde y por qué se dieron los cortes de luz sorpresivos para varios barrios de Olavarría.

A raíz de un inconveniente en una Línea de Transba, en horas de la tarde se registró la salida de Servicio de la Línea N° 1 de Media Tensión, lo cual ocasionó la interrupción del suministro en diversos sectores de la planta urbana y la zona rural.

Los sectores afectados fueron los barrios Isaura, Norte, CECO II, Mataderos, Cuarteles, La Candela, La Rural, Carlos Pellegrini, UOCRA, Jardín, San Carlos, UTA, SCAC; y parte de los barrios Sarmiento, Independencia, San Lorenzo e Hipólito Yrigoyen.

También estuvieron sin suministro el Parque de Granos, ZALO, los Parques Industriales I, II y V, la zona del autódromo, el sector donde se ubican varios pozos de agua del Servicio Sanitario y los sistemas rurales de Crotto, Blanca Grande, Ruta 60 y Pourtalé.

De acuerdo a la Información de Coopelectric, "luego de efectuadas las tareas correspondientes por parte de Transba, se ha logrado restablecer el Servicio".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.