Estudiantes y la FIO firmaron un acuerdo | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 2:49hs
14°
Lunes 22 de Abril 2024 - 2:49hs
Olavarría
14°

Estudiantes y la FIO firmaron un acuerdo

En el marco del convenio que mantienen el Club Atlético Estudiantes y la Facultad de Ingeniería de Olavarría, días atrás se llevó a cabo la firma de un acuerdo para ofrecer diferentes propuestas a los socios y deportistas del “Bataraz”.

Con el objetivo de fortalecer lazos entre instituciones y brindar nuevas propuestas, el Club Estudiantes y la Facultad de Ingeniería firmaron una carta acuerdo complementario.

 

La reunión donde se selló el vínculo estuvo encabezazda por el presidente de la Comisión Directiva del Club Atlético Estudiantes, Juan Emilio Incaurgarat junto a Oscar Munyau y la Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Magister Ingeniera Haydée Peralta.

 

La presente Carta Acuerdo tiene por objeto la realización de distintas actividades en instalaciones del club a cargo de personal docente de la facultad, destinadas a la comunidad societaria de Estudiantes que concurran a niveles educativos de primaria y secundaria.

 

La propuesta alcanza generar espacios para Programas de apoyo escolar en áreas de Matemática, Física y Química y de Orientación Vocacional Ocupacional, Taller Proyecto de vida: Trabajo y estudio.

 

Además, se ofrecerán diversos talleres como “¡No es Magia, es Ciencia!”; “¡Programación y Robótica!”, “Rayos y Centellas”, “Realidad Virtual”, “Talleres de alimentación saludable”, “La química y el deporte”; “Picadas saludables: Tips para compartir” y “La química y la alimentación en el deporte”, “El Desafío de emprender” y “Consultoría, acompañamiento y elaboración de proyectos”.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.