Atletas “Fortineros” hicieron varios podios en Mar del Plata | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:46hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:46hs
Olavarría

Atletas “Fortineros” hicieron varios podios en Mar del Plata

En el transcurso del fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Mayores y fue con destacados resultados para atletas de El Fortín. Bautista Astiz fue campeón provincial.

Representantes del Club Social y Deportivo El Fortín se presentaron en la pista Justo Román de Mar del Plata para un certamen provincial y en varias oportunidades lograron subirse al podio y también dijo presente Alfredo Ardiles del grupo Correcaminos.

 

Juana Martinefsky, Clara Rudolf, Ariel Laplace, Bautista Astiz, Bautista Balistrere, Ignacio Algañaraz, Luciano Sosa, Emiliano Díaz Henderson, Iñaki Arguindegui y Leandro Álvarez Pérez en compañía de Jorge “Bobby” Bellinzoni participaron entre sábado y domingo de las diversas pruebas del certamen provincial que también contó con la presentación de Alfredo Ardiles de Correcaminos.

 

En lo que respecta a resultados, la jornada inaugural contó con la destacada actuación de las representantes femeninas que obtuvieron medallas de plata y bronce y entre los varones también lograron la misma cosecha.

 

Juana Martinefsky tomó parte de la prueba de 100 metros y luego de ser la ganadora de su serie se presentó en la Final y con un registro de 13.01 logró el subcampeonato provincial.

 

También se lució Clara Rudolf que fue tercera en la Final de 100 metros con vallas con un tiempo de 20.56.

 

 

Por el lado de los varones, Bautista Astiz dijo presente en la tercera serie de los 400 metros y luego de lograr la clasificación a la Final, se alzó con la medalla de plata con un tiempo de 50.05.

 

Bautista Balistrere, por su parte, se colgó la medalla de bronce en lanzamiento de bala con una marca de 8.93 metros. También fue 6° en los 100 metros.

 

En la misma distancia también se presentaron Ariel Laplace que fue séptimo en su serie, Emiliano Díaz Henderson se ubicó cuarto en los 100 metros y Leandro Álvarez Pérez fue noveno.

 

En los 400 metros tomaron parte Emiliano Díaz Henderson que fue quinto en su serie, Agustín Bustos fue cuarto e Ignacio Algañaraz que terminó segundo de su grupo y ocupó el sexto puesto de la final con un tiempo de 52.21.

 

Además, Luciano Sosa representó a El Fortín en los 5000 metros y fue sexto y El Fortín, compuesto por Díaz Henderson, Laplace, Bustos y Arguindegui, dijo presente en la posta 4x100 y finalizaron cuartos con un tiempo de 48.07.

 

Ya en la jornada dominical, se volvieron a repetir los podios olavarrienses con tres medallas, pero la destacada actuación de Bautista Astiz que se consagró el mejor de la Provincia en la final por tiempo de los 400 metros con vallas donde logró un registro de 55.05.

 

Juana Martinefsky también repitió presencia en el podio con su medalla de plata en los 400 metros con vallas donde terminó la prueba con 1:16.28. Además, participó en los 200 metros donde terminó en la sexta colocación de la Final.

 

Clara Rudolf también participó en los 200 metros y fue 7° en su serie, mientras que, en la misma distancia, pero de Caballeros, Ariel Laplace fue 7°, Bautista Balistrere fue 6°, Emiliano Díaz Henderson fue tercero, Leandro Álvarez Pérez fue sexto, Iñaki Arguindegui fue 5° en la final con un tiempo de 23.41 y Bautista Gallichio que tras ganar la serie dijo presente en la Final donde logró el subcampeonato provincial con un registro de 22.34.

 

Ignacio Algañaraz y Agustín Bustos también participaron en los 400 metros con vallas y Luciano Sosa participó en los 800 metros finalizó 25°.

 

También en la prueba de 800 metros participó Alfredo Ardiles que con un tiempo de 1:54.14 finalizó en el cuarto lugar de la clasificación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.