Olavarría no logró la clasificación en el Campeonato Provincial | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:07hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:07hs
Olavarría
16°

Olavarría no logró la clasificación en el Campeonato Provincial

En Tres Arroyos se llevaron a cabo los Campeonatos Provincial de Parejas de Primera y el Individual de Tercera y fue con derrotas para los representantes locales.

Los deportistas de la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” compitieron en el certamen provincial y no lograron acceder a la instancia nacional.

 

El Campeonato Provincial de Parejas de Primera Categoría contó con la presencia de Juan Pablo, Martín Orradre y Nahuel Landaverría conformando la Selección de Olavarría que fue dirigida por Roberto Serantes y quedaron eliminados en Semifinales.

 

Los olavarrienses ganaron su Zona venciendo a Magdalena B y a San Pedro y en Cuartos de Final hicieron lo propio ante Necochea por 12 a 6. Sin embargo, no corrieron la misma suerte en Semifinales donde fueron derrotados por Saladillo por un ajustado 12 a 11.

 

 

Por su parte, en el Provincial Individual de Tercera, Nicolás Velázquez no pudo superar la faz clasificatoria cayendo en el partido desenlace ante el jugador de Púan, Juan Ignacio Alcorta quien a la postre fue el campeón del certamen.

 

Fuente: Diego Clar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.