“Fede” Chingotto y “Momo” González Luque iniciaron la despedida con triunfo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:38hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:38hs
Olavarría
17°

“Fede” Chingotto y “Momo” González Luque iniciaron la despedida con triunfo

Este miércoles y en el inicio del cuadro principal del P1 de Acapulco, Federico Chingotto y Jerónimo González Luque iniciaron de la mejor forma su último torneo como equipo.

Foto: Instagram

El olavarriense y el español se despiden como equipo en tierras mexicanas y en el primero de los torneos de Premier Pádel en América Central, debutaron con triunfo.

 

Chingotto y González Luquez se impusieron a Daniel Windhal y José Solano Marmolejo en los Dieciseisavos de Final del P1 Acapulco. Fue 7/5 y 3/0 cuando la pareja rival se retiró.

 

En México, “Fede” Chingotto y “Momo” González Luque seguirán en competencia buscando la mejor despedida y enfrentarán al ganador del duelo entre Javier Rico y Juan Esbri vs Federico Mouriño y Víctor Mena, que llegan desde la Qualy.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.