Liga Nacional: Quimsa festejó, Regatas no y hubo cruce con los hinchas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:12hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
°

Liga Nacional: Quimsa festejó, Regatas no y hubo cruce con los hinchas

La noche del domingo continuó con la disputa de partidos de Liga Nacional y fue con doble presentación de los deportistas locales. Quimsa sigue de racha buena y Regatas lo contrario por lo que vivió momentos de tensión con los barrabravas.

Foto: Liga Nacional

Tenso momento se vivió en Corrientes luego de la derrota de Regatas que debió sufrir el “apriete de la barra”, en contrapartida, Quimsa sigue de racha y luego de su participación en la Champions y la Copa Súper20 volvió a ganar.

 

En el José Jorge Contte, el “Remero” cayó 86 a 77 ante Oberá y sumó su decimotercera derrota sobre 25 presentaciones lo que generó la reacción de la hinchada que ingresó al vestuario e increpó a los jugadores entre los que se encontraba Alejandro Diez. La situación fue interceptada por personal del club correntino que se ubica 11° en la tabla de posiciones.

 

El olavarriense había sumado 13:01 minutos en cancha con 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

 

Por otro lado, Quimsa volvió a la competencia nacional tras obtener la clasificación al Final Four de la Champions y conquistar la Copa Súper20 y en condición de local derrotó a Boca Juniors por 71 a 53.

 

Bruno Sansimoni aportó en la “Fusión” 3 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 14:41 minutos de juego.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.