Barrio AOMA: rebalsó el arroyo San Jacinto y hay preocupación entre los vecinos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:33hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:33hs
Olavarría
°

Barrio AOMA: rebalsó el arroyo San Jacinto y hay preocupación entre los vecinos

Vecinos de la zona enviaron a Infoeme (2284357222) impactantes imágenes de la crecida del arroyo tras la intensa lluvia que llegó a Olavarría en las primeras horas de este lunes. 

Luego del temporal que llegó a Olavarría este lunes el Municipio reunió al Comité de Crisis y declaró el Estado de Emergencia en todo el partido a raíz de las complicaciones que generó la intensa lluvia en diferentes puntos de la ciudad como el caso del Barrio AOMA, en donde creció el caudal de Arroyo San Jacinto y los vecinos mostraron su preocupación ante el peligro de inundaciones en sus casas. 

Vecinos de la zona enviaron a Infoeme (2284357222) impactantes imágenes de cómo se encuentra el lugar luego de los 115 milímetros que cayeron en nuestra ciudad en un corto lapso de tiempo. "Se rebalsó el arroyo San Jacinto", indicaron a este medio al tiempo que manifestaron su preocupación de cara a posibles inundaciones en la zona. 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.