Con techos volados, árboles y postes caídos, realizan operativos en diferentes barrios | Infoeme
Viernes 15 de Mayo 2026 - 3:38hs
Viernes 15 de Mayo 2026 - 3:38hs
Olavarría

Con techos volados, árboles y postes caídos, realizan operativos en diferentes barrios

El Intendente Wesner junto a diferentes organismos encabezó un amplio operativo para hacer frente a los destrozos que provocó el temporal en nuestra ciudad. 

El intendente Maximiliano Wesner encabeza junto a las áreas de Protección Ciudadana, Desarrollo de la Comunidad, Obras Públicas y Coopelectric un operativo por diferentes barrios afectados por la tormenta.

 

Las tareas comenzaron durante la madrugada trabajando en distintos barrios a causa de la tormenta que provocó voladura de techos, caídas de árboles y caídas de postes.

Los barrios más afectados son CECO, Nicolás Avellaneda y Villa Mailin, Provincias Unidas

 

 

Cabe destacar que continúa el alerta nivel amarillo para la mañana y tarde de este domingo. El área será afectada por tormentas aisladas con periodos de mejoras temporarias. Algunas de estas tormentas presentarán características fuertes a localmente severas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y ráfagas entre 60 y 80 km/h.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

 

Tener presente y a disposición los siguientes números

911 Policía

100 Bomberos

107 Emergencias Medicas

2284544817 VER (WhatsApp mensajes texto, voz, imagen, video)

419016/017 Centro de Monitoreo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas