Podios olavarrienses en diferentes Torneos Nacionales | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:11hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:11hs
Olavarría

Podios olavarrienses en diferentes Torneos Nacionales

Fernando Altamira inició el mes de marzo consagrándose campeón nacional y Alejandro Merlo se subió al podio en el Torneo Nacional de Máster.

Nadadores olavarrienses se lucieron en certámenes nacionales que tuvieron lugar en diferentes piletas del país.

 

El primero en festejar fue Fernando Altamira que se consagró campeón nacional en 50 metros mariposa en el certamen reservado para Menores de 15 años y que tuvo lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y luego, hubo podio para Alejandro Merlo en el Máster Open Nacional.

 

En el CeNARD, la delegación “Carbonera” estuvo integrada por Fernando Altamira, Juan Gundel y Santiago Caputo que se presentaron a lo largo de los primeros días del mes y lograron finalizar sus actuaciones dentro de los mejores del país.

 

Los resultados:

En el CeNARD:

Santiago Caputo 19° en 100 metros Pecho

Juan Gundel 24° en 100 metros Espalda

Fernando Altamira 2° en 200 metros Combinados

Fernando 1° en 50 metros Mariposa

Juan Gundel 21° en 200 metros Espalda

Fernando Altamira 6° en 50 metros Libres

Fernando Altamira 2° en 100 metros Mariposa

Juan Gundel 15° en 50 metros Espalda

 

Por otro lado, en Córdoba, se llevó a cabo la décima edición del Máster Open Nacional organizado por José Meolans y Eduardo Otero y Alejandro Merlo dijo presente.

 

El representante del Club Estudiantes, consiguió el tercer puesto en 50 metros Libre con 29:89y también en 50 metros Pecho en la Categoría 45 a 49 años con un tiempo de 39:81.

 

Entre más de 400 participantes, Merlo también participó en 100 metros Libre donde finalizó quinto y en 100 metros Pecho que se ubicó 7°.

 

Fuente: prensa Municipal y prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.