Boca Juniors es finalista de la Copa Libertadores Sub20 | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:04hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:04hs
Olavarría
13°

Boca Juniors es finalista de la Copa Libertadores Sub20

En el transcurso de este jueves se disputaron las Semifinales de la Copa Libertadores Sub20 y fue con la clasificación de Boca Juniors al partido más importante. Mateo Mendía no sumó minutos.

Foto: prensa CABJ

En Uruguay, se jugaron los dos partidos de Semifinales del certamen continental más importante y fue con triunfo para Boca Juniors en la apertura de la jornada.

 

El “Xeneize” derrotó a Aucas por 2 a 1 en Maldonado y jugará por tercera vez en su historia y por segunda vez consecutiva la Final de la Libertadores Sub20.

 

Santiago Dalmasso a los 36 minutos del primer tiempo y Juan Cruz Payal a los 38 del complemento marcaron los goles para el equipo de Silvio Rudman, mientras que para el equipo ecuatoriano el descuento llegó por un gol en contra.

 

En búsqueda del bicampeonato, el equipo argentino enfrentará a Flamengo que se impuso en el otro duelo a Rosario Central. El partido por el título será el 17 de marzo desde las 15:00.

 

En el estadio Domingo Burgueño, Mateo Mendía se ubicó entre los suplentes y no sumó minutos por primera vez en el certamen.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.