Boca Juniors se prepara para la “Semi” de la Copa Libertadores Sub20 | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 2:58hs
14°
Lunes 22 de Abril 2024 - 2:58hs
Olavarría
14°

Boca Juniors se prepara para la “Semi” de la Copa Libertadores Sub20

El próximo jueves, Boca Juniors, con Mateo Mendía como uno de sus futbolistas, volverá a presentarse en Uruguay y será en una de las Semifinales de la Copa Libertadores Sub20.

Foto: Instagram

Boca Junior conoce su rival para la disputa de las Semifinales del certamen más importante de América que se está llevando a cabo en Uruguay.

 

La CONMEBOL Libertadores Sub 20 tiene a los cuatro clasificados a las semifinales, que se jugarán este jueves y se conocieron los cruces que tienen a dos equipos argentinos entre los mejores.

 

El “Xeneize”, que defiende su título de campeón, enfrentará a Aucas de Ecuador en el segundo turno de partidos previsto para el venidero jueves.

 

El defensor lomanegrense Mateo Mendía se perfila para seguir siendo uno de los defensores centrales del once inicial en uno de los equipos argentinos, mientras que el restante, Rosario Central enfrentará a Flamengo de Brasil abriendo la programación.

 

Los ganadores de las Semifinales se van a enfrentar en la final que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.