La Escuela Municipal de Atletismo y El Fortín compitieron en Azul | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:56hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:56hs
Olavarría

La Escuela Municipal de Atletismo y El Fortín compitieron en Azul

Hubo actividad para atletas menores en Azul y representantes de Olavarría sumaron su primera competencia del 2024.

Fotos: prensa Municipal

Atletas de la Escuela Municipal de Atletismo y de El Fortín participaron de un certamen regional en la vecina localidad y lograron destacados resultados.

 

El Torneo Regional de Menores contó con pruebas de pista y de campo y contó con deportistas de Azul, 25 de Mayo, Tornquist, Punta Alta, Cacharí, además de los locales.

 

En lo que respecta a las actuaciones olavarrienses, hubo medallas de oro para el “Fortinero” Iñaki Arguindegui en 100 metros y también 400 metros donde fue todo el podio local con la presencia de Agustín Bustos y Nicolás Pezet Paz de la EMA.

 

En la distancia de 1000 metros también el podio fue todo olavarriense con festejo para Nicolás Pezet Paz que estuvo acompañado por Bruno Pezet Paz y Tiago Quiña, atletas de la Escuela Municipal.

 

Entre las Damas, la distancia de 100 metros consagró a Francesca Bolognani y la acompañaron en el podio Juana Cisneros y Catalina Bettiga, todas de El Fortín y en los 1000, Jimena Ingliso de la Escuela Municipal fue la ganadora.

 

 

Además, hubo participación en las pruebas de U16, donde destacó Francesca Bolognani con victorias en 80 metros y 80 metros con vallas y Alma Danelli que se impuso en Salto en Largo.

 

En la categoría U14, Juana Cisneros ganó los 80 metros y la prueba de Salto en Largo y en U12, Gonzalo Gómez -EMA- ganó los 50 metros y Salto en Largo, Pía Pompei de El Fortín ganó los 50 metros y Ámbar Alcorta, también “Fortinera”, en Salto en Largo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.