Vecinos reclaman el estado de la calle principal de Villa Cochi-Tué | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:41hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:41hs
Olavarría
15°

Vecinos reclaman el estado de la calle principal de Villa Cochi-Tué

El camino que conecta la aldea con Olavarría y Loma Negra luego quedó totalmente lleno de agua luego de que en los últimos días cayeran más de 160 mm de lluvia.

Vecinos reclaman el estado de la calle principal de Villa Cochi-Tué, que quedó totalmente inundada luego de que en los últimos días cayeran más de 160 mm de agua.

Este camino es muy importante ya que conecta la aldea con Olavarría y Loma Negra. Sin embargo, "es necesario que de manera urgente se amplíen los desagües y se limpien los canales", dijo una vecina en diálogo con Infoeme.

"A la cantidad de lluvia caída hay que sumar lo que manda la fabrica de sus canteras", añadió y contó que "en calle J. Errecart y 117 se hace un solo canal, se hace más difícil el escurrimiento".

Entonces, con el estado de la calle así "si hay una urgencia es imposible salir o movilizarse si no se tiene un vehículo 4x4", concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.