Continúan las intensas lluvias en Olavarría: ya cayeron más de 130 milímetros | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:19hs
12°
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:19hs
Olavarría
12°

Continúan las intensas lluvias en Olavarría: ya cayeron más de 130 milímetros

La Estación Meteorológica detalló la cantidad de lluvia registrada desde el domingo a la noche a la espera de que las precipitaciones continúen durante toda la jornada de hoy. 

Luego de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó la llegada de fuertes tormentas para este lunes que amaneció con intensas lluvias, el tiempo continúa inestable y, desde que comenzó a llover en horas de la noche del domingo hasta la mañana de este martes, cayeron más de 130 milímetros de lluvia. 

 

La Estación Meteorológica de Olavarría detalló que hasta las 9 de este martes el registro total de lluvia, desde que comenzó a caer agua en la noche del domingo, marcó 134 milímetros

Pero el mal tiempo continuará ya que el SMN emitió un alerta de nivel naranja por fuertes tormentas para este martes e inclusive el Municipio advirtió sobre la severidad del temporal de la jornada de hoy. 

Los lectores de Infoeme enviaron al 2284357222 impactantes videos de los desastres que generó la lluvia en algunos sectores de la ciudad: 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.