Desesperado pedido de ayuda de una madre tras el temporal: "Se me inundó la casa y perdí todo" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:35hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:35hs
Olavarría
°

Desesperado pedido de ayuda de una madre tras el temporal: "Se me inundó la casa y perdí todo"

Una olavarriense del Barrio Eucaliptus amaneció con su casa totalmente inundada y apeló a la colaboración de la comunidad para recibir la ayuda que necesita para salir adelante. 

Una lectora se comunicó con Infoeme para visibilizar la terrible situación que afronta a causa del fuerte temporal que llegó a Olavarría este lunes por la mañana que dejó su casa del Barrio Eucaliptus inundada y perdió prácticamente todas sus pertenencias

"Tengo todo mojado, se llenó toda mi casa de agua desde el comedor hasta las habitaciones y el baño", contó con evidente angustia la olavarriense que vive en la propiedad ubicada sobre la calle 112 bis junto a sus dos pequeños hijos.

Según los datos de la Estación Meteorológica local fue entre las 8 y las 9 que cayeron más de 40 milímetros en Olavarría lo que generó que se acumule una gran cantidad de agua en diferentes zonas de la ciudad pero particularmente en el Barrio Eucaliptus la situación se volvió mucho más delicada, ya que, según relató la mujer, sus vecinos se encuentran con situaciones similares. 

"Esto ya nos había pasado antes pero no con tanta cantidad de agua como ahora, se me arruinaron los muebles, la cocina, la ropa y hasta los alimentos que tenía guardados", lamentó la mujer que compartió videos e imágenes de las condiciones en las que quedó su casa.

En caso de que alguien desee colaborar con la mujer comunicarse al 2284232733

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.