Chingotto y Galán se entrenan para su debut | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:39hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:39hs
Olavarría
13°

Chingotto y Galán se entrenan para su debut

Luego de la revolución que causó la ruptura de la mejor pareja del mundo, los nuevos equipos entrenan pensando en la continuidad del calendario de Premier Pádel y en las últimas horas, Alejandro Galán y Federico Chingotto jugaron su primer amistoso.

Pocos días pasaron desde que Alejandro Galán causara un auténtico terremoto en el mundo del pádel anunciando la separación de Juan Lebrón y su unión con el deportista olavarriense y de cara al debut, suman entrenamientos.

 

Con la temporada ya en juego, “Ale” Galán y “Fede” Chingotto iniciaron una breve pretemporada con el objetivo de ir acoplándose como pareja y conseguir el máximo rendimiento sumando las características de ambos jugadores. Un proceso que necesita entrenamientos y partidos, pero que ya iniciaron para llegar de la mejor forma posible al P2 de Puerto Cabello en Venezuela, que se disputará del 25 al 31 de marzo.

 

La primera imagen de la pareja es junto a ‘Chipi’ Muñoz y Jairo Bautista, con quienes jugaron un primer partido de entrenamiento y luego del cotejo, Muñoz anunció: “Hoy hemos sido las primeras víctimas de Ale Galán y Fede Chingotto. ¡Suerte parejón!”.

 

Fuente: Mundo Deportivo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.