Calles anegadas y casas inundadas: cayeron más de 40 milímetros en una hora | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:11hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:11hs
Olavarría
17°

Calles anegadas y casas inundadas: cayeron más de 40 milímetros en una hora

La Estación Meterológica informó las mediciones de las precipitaciones en Olavarría y los lectores de Infoeme enviaron imágenes al 2284357222 que retratan la intensidad del temporal.

Olavarría amaneció con intensas lluvias y un alerta naranja del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por fuertes tormentas y se registraron abundantes precipitaciones en un corto lapso de tiempo que generó complicaciones en la circulación de los olavarrienses e inclusive llevó a la suspensión total de las clases para el turno tarde. 

Poco a poco empezaron a llegar las imágenes de los lectores de Infoeme al 2284357222 que reflejaron la intensidad de la lluvia que se espera aminore poco a poco su caudal hasta horas de la tarde y la noche de este lunes. 

La Estación Meteorológica local detalló que para las 9 de este lunes se habían registrado un total de 50 milímetros y 42.9 cayeron entre las 8 y las 9

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.