Torneo Unión Regional Deportiva: El Fortín goleó y le arruinó el debut a Colonias y Cerros | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:56hs
13°
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:56hs
Olavarría
13°

Torneo Unión Regional Deportiva: El Fortín goleó y le arruinó el debut a Colonias y Cerros

En el mediodía de este domingo comenzó a jugarse una nueva fecha del Torneo Unión Regional Deportiva y en el debut de Colonias y Cerros en Primera División, fue goleada para El Fortín.

Fotos: Verito Fotografías // Fabián Casanella

Colonias y Cerros recibió a El Fortín en el comienzo de la 2° fecha de la Etapa Local del Torneo Interligas y fue triunfo para la visita en el Tete Di Carlo.

 

El “Fortinero” venció 4 a 1 a Colonias y Cerros y, además de sumar su segundo festejo en igual cantidad de presentaciones, le estropeó el estreno al “Tricolor” en la máxima categoría del fútbol olavarriense.

 

 

Emiliano Piecenti fue el goleador de la mañana convirtiendo los cuatro tantos de su equipo a los 9´, 41´, 62´ y 70´, la igualdad transitoria había sido de Elías Rodríguez a los 29´.

 

 

Fueron dos tiempos muy diferentes en el estadio de Embajadores, Colonias y Cerros controló bien los primeros 45 minutos al equipo dirigido por Néstor Ramírez que recién en la segunda parte logró demostrar su supremacía y decretar la goleada para sumar su segundo festejo del año.

 

Un encendido “Conejo” Piecenti terminó siendo determinante en el área ajena, para aprovechar los centros que llegaron tras buenas jugadas colectivas para desnivelar el marcador y arruinarle el debut al “Tricolor”.

 

Bien temprano en el marcador y en el cierre de la primera parte, el delantero “Fortinero” apareció en el centro del área para sus primeros dos festejos, en un parcial donde los locales habían intentado jugar de igual a igual y encontraron el empate parcial en una distracción defensiva que aprovechó bien Elías Rodríguez que quedará en la historia como el autor del primer gol en la Primera División de Colonias y Cerros.

 

En el complemento, nuevamente Piecenti aprovechó un centro y festejó su tercer gol y ya con una supremacía notoria, sentenció el partido desde el punto del penal luego de la infracción que recibió Teves en el área cuando se disponía a enfrentar al arquero contrario.

 

Terminó siendo justa goleada del El Fortín por lo hecho en los segundos 45 minutos porque contó con el oportunismo de un delantero nato y sacó ventaja en el campo con un plantel que se engalardonó con la presencia de Maldonado que se hizo cargo de todas las pelotas para jugar y hacer jugar.

 

Mucho para trabajar para el equipo conducido por Diego Del Castillo que lo intentó hasta donde pudo, sintió el desgaste físico y no logró mantenerse en partido.

 

Síntesis Colonias y Cerros – El Fortín:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Lautaro Bessia

Colonias y Cerros (1): Cristian Montero; Gonzalo Crevatín (J. Bravo), Agustín Roldán, Alejandro Contreras, Santiago Lallera; Emmanuel Appelhans (E. Gon), Joaquín Rojas, Agustín Méndez (B. Ruiz); Diego Del Castillo; Martín Fredes (R. Albín); Elías Rodríguez. DT- Diego Del Castillo

El Fortín (4): Facundo Piecenti; Tomás Teves, Andrés Ilekis, Manuel Garrido, Enzo Barrientos; Juan Luna (M. Bonavetti), Bernardo Junger (G. Di Tommaso), Edgardo Maldonado (G. Bravo); Christian Errari; Emiliano Piecenti (T. López), Leonardo Benito. DT- Néstor Ramírez

Amonestados: Méndez y Rojas (CyC); Luna (EF)

Expulsados: Ilekis (EF)

Goles: 9´ PT Emiliano Piecenti (EF); 29´ PT Elías Rodríguez (CyC); 41´ PT Emiliano Piecenti (EF); 17´ ST Emiliano Piecenti (EF) y 25´ ST Emiliano Piecenti -P- (EF)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.