Municipales prepara el debut en el estadio “José Salvador Tano Stuppia” | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 13:15hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 13:15hs
Olavarría
20°

Municipales prepara el debut en el estadio “José Salvador Tano Stuppia”

Terminó la espera para el fútbol olavarriense, que el próximo domingo volverá a hacer rodar la pelota tras el receso veraniego y entre los partidos de la 1° fecha, Municipales llevará a cabo la inauguración del estadio “José Salvador Tano Stuppia”.

Arranca el Torneo Unión Regional Deportiva Regional en Olavarría y entre los cinco duelos programados, se producirá el debut de Municipales en su estadio “José Salvador Tano Stuppia”.

 

El comienzo de la actividad oficial para el fútbol olavarriense tendrá además del clásico serrano entre Loma Negra y San Martín y el duelo destacado entre Ferro y Embajadores, la inauguración del estadio “José Salvador Tano Stuppia” con el primer partido oficial ente Municipales e Hinojo.

 

El equipo del Sindicato hace varios meses atrás inició a tramitar la habilitación de su escenario y tras varios idas y vueltas, llegará el tan ansiado día de jugar de local en su propia cancha habiendo cumpliendo con todos los requerimientos policiales para la habilitación.

 

Además, también será el comienzo de la Primera División Femenina que jugará como preliminar o para terminar la jornada dominical.

 

La programación:

Caballeros:

Domingo:

Municipales – Hinojo (16:00 Primera División)

Loma Negra – San Martín (16:30 Primera División)

El Fortín – Espigas (16:00 Primera División)

Embajadores – Ferro (20:00 Primera División)

Sierra Chica – Estudiantes (17:00 Primera División)

Femenino:

El Fortín – Muñoz (11:30 Primera División)

Estudiantes – Club Olavarría (15:00 Primera División)

Embajadores – Ferro (16:00 Primera División)

Municipales A – Municipales B (18:30 Primera División. 2° fecha)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.