Primera B: se empezó a planificar la temporada | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:18hs
31°
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:18hs
Olavarría
31°

Primera B: se empezó a planificar la temporada

En instalaciones de la Liga de Fútbol de Olavarría se llevó a cabo el encuentro entre dirigentes de la Divisional B para empezar a diagramar el 2024.

Foto: Carlos Zangara

Dirigentes liguistas se reunieron para pensar lo que será el 2024 en la competencia de ascenso del fútbol de Olavarría.

 

Encabezada por representantes de la Liga de Fútbol y la presencia de cuatro dirigentes de diferentes entidades se concretó el encuentro pensando en el inminente inicio de la categoría que otorgará un ascenso a la Primera División.

 

Estuvieron presentes David Quiñas de Villa Magdalena, Diego Bustos de Independiente de Colonia San Miguel y Joaquín Vizcaíno de Recalde. Ausente por las intensas lluvias estuvieron los voceros del Club Crotto.

 

Según confirmaron, la propuesta incluye jugar desde el domingo 10 de marzo y dividir las competencias en Apertura y Clausura con Etapa Regular y Play-Off. Además, por el costo de la divisional se propuso jugar solamente los fines de semana.

 

Hasta el momento cuatro clubes confirmaron su participación y se trabaja para conseguir algunos participantes más para que a finales del año se conozca el nuevo ascendido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.