Piden ayuda para solventar el tratamiento de un olavarriense que sufrió graves lesiones en un accidente | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:31hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:31hs
Olavarría
19°

Piden ayuda para solventar el tratamiento de un olavarriense que sufrió graves lesiones en un accidente

En septiembre del 2023, Tom Lizer sufrió la quebradura de dos vértebras cervicales y una lesión medular en un siniestro vial. Ahora, necesita 36 millones de pesos para llevar a cabo su rehabilitación en el Fleni Escobar.

En los últimos días se lanzó una colecta solidaria para ayudar a un joven olavarriense que sufrió una lesión medular en un accidente automovilístico y debe someterse a un costoso tratamiento.

El 2 de septiembre de 2023, Tom Lizer viajaba junto a su novia Delfina Braggio por la Ruta 205 a la altura de Bolívar y fue impactado de costado por un camión que se cruzó de carril y posteriormente se dio a la fuga.

 

Foto: Diario La Mañana

 

Producto del impacto, el rodado en el que circulaban los olavarrienses volcó y le provocó a Tom la quebradura de dos vértebras cervicales y una lesión medular.

“Pasó por un coma inducido, dos operaciones de columna y una traqueostomía. Desde el 10 de octubre estuvo internado en una clínica de rehabilitación con un diagnóstico de cuadriplejia, sin embargo, Tom no recibió el mejor tratamiento posible para volver a ser independiente y autónomo”, narraron desde la cuenta de Instagram @todosxtom.

Ante esta situación, sostuvieron que “el lugar donde él podría lograr ese objetivo, compartir con otras personas de su misma edad y en su misma condición, y tener los espacios necesarios para abordar y tratar su nueva situación de discapacidad, es el Fleni Escobar”.

Para ello, indicaron que el tratamiento tiene un valor aproximado de $36.526.283 sólo por tres meses, y se estima que Tom necesitará permanecer más tiempo.

 

 

Agradecemos de corazón la solidaridad de quienes colaboraron el año pasado, gracias a lo cual juntamos $19.332.500. Contando con ese monto de base, nos animamos a tomar la decisión de realizar el traslado”, comentaron, y destacaron que “necesitamos la ayuda de todos. Juntos podemos lograr que Tom vuelva a ser feliz y pueda recuperar algo de su vida previa al accidente”.

Quienes quieran colaborar pueden realizarlo a través de las siguientes cuentas:

BBVA - Alias: todosxtom - Delfina Braggio

PayPal: delfina.braggio@gmail.com

Ethereum y EVM wallet compatible: 0x18268C9a44b4D643453aA7c0a0710158984dE788

BTC: 34he8g2kMwfcxHXJpJDpWhxyzEywTqRBhM

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.