La Plata: Fue al supermercado y le desvalijaron su casa en menos de veinte minutos | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 21:21hs
26°
Martes 27 de Febrero 2024 - 21:21hs
Olavarría
26°

La Plata: Fue al supermercado y le desvalijaron su casa en menos de veinte minutos

La propietaria salió en búsqueda de provisiones solo por algunos minutos, lo suficiente para que actuaran los ladrones. Advierten el aumento de hechos de inseguridad en ciudad de las diagonales.

Foto: 0221.com.ar.

Un nuevo robo se produjo en La Plata durante las últimas horas y se suma a otros que van sucediendo diariamente y que preocupa a vecinos de muchos barrios. En este caso sucedió en Los Hornos, donde una vecina salió al supermercado y le desvalijaron la casa en menos de 20 minutos.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en una vivienda ubicada en calle 63 entre 135 y 136. Se prevé que los delincuentes se encontraban vigilando la casa y esperaron el momento en el que la dueña se retiró, para poder ingresar y saquear el inmueble.

Si bien no hay precisiones sobre cuántos eran los ladrones, si se sabe que era más de uno, ya que lograron hacerse de un gran botín en poco tiempo, logrando huir sin ser vistos, ya que cuando la dueña regresó se encontró con el estremecedor panorama.

Una bicicleta Zenith, una notebook, un televisor de 32 pulgadas, un parlante, un par de anteojos de sol, un par de zapatillas, una carpa, una bolsa de dormir y un velador de madera, son algunos de los elementos que se llevaron a su paso los delincuentes.

Cabe recordar que Los Hornos es una de las zonas de La Plata más afectada por los hechos de inseguridad. Ya sea en la vía pública o en la viviendas particulares, vecinos denuncia que están siendo machacados por la delincuencia y piden mayor presencia policial en las calles del barrio.

Fuente: 0221.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.