“Copa de las Sierras”: faltaron partidos, pero ganó Colonias y Cerros | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:43hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:43hs
Olavarría
20°

“Copa de las Sierras”: faltaron partidos, pero ganó Colonias y Cerros

Colonias y Cerros derrotó a San Martín en el último partido de la “Copa de las Sierras” y le alcanzó para consagrarse ganador.

En las últimas horas llegó a su fin el pentagonal amistoso para los equipos de las Sierras que se preparan para su estreno en el Torneo Unión Regional Deportiva y fue con título para Colonias y Cerros en Primera División y San Martín en Reserva.

 

Si bien el certamen de preparación dejó pendientes algunos partidos, el “Tricolor” que se prepara para debutar en la élite del fútbol olavarriense derrotó a 2 a 0 a San Martín y se quedó con el título.

 

En el Pozo Serrano, Diego Del Castillo y Jorge Bravo marcaron los goles de la victoria y el título ya que además obtuvo los puntos por el juego no disputado ante Sierra Chica.

 

En la previa, San Martín se impuso 2 a 1 a Colonias y Cerros para sumar dos triunfos, un empate y una derrota en el certamen preparatorio.

 

Con los 6 puntos sumados en las últimas horas, Colonias y Cerros llegó a las 9 unidades y superó las 8 de Hinojo que marchaba líder para consagrarse ganador. En Reserva, San Martín logró el primer puesto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.