Hugo Fayanas es el nuevo presidente de Racing | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:28hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:28hs
Olavarría
21°

Hugo Fayanas es el nuevo presidente de Racing

Racing Atletic Club completó, en la tarde-noche del martes, su Asamblea Anual Ordinaria y se llevaron a cabo los cambios de autoridades. Hugo Fayanas es el nuevo presidente.

Fotos: Andrés Arouxet

Hugo Fayanas se transformó en las últimas horas en el nuevo presidente de Racing.

 

La Asamblea Anual Ordinaria de la entidad “Chaira” tuvo, además del nombramiento de Hugo Fayanas como mandamás por el venidero año, la presentación de la Memoria y Balance del último período comprendido entre el 1 de setiembre de 2022 y el 31 de agosto de 2023y la renovación total de los miembros de Comisión Directiva.

 

 

Fayanas estará acompañado por Roberto Ciuffetelli que seguirá siendo vicepresidente “Chaira”. Marisa Jauregui será la Vicepresidente 1ª, Carlos Aguilera será el secretario y Marcelo Collodoro el tesorero.

 

La estrellita tiene que volver a brillar”, fueron las palabras del nuevo presidente.

 

 

Además, en la secretaría del club donde se realizó la asunción del también dirigente de los Bomberos Voluntarios de Olavarría, presentaron el libro “Memorias de un chaira”con apuntes de la historia de la entidad, fundamentalmente del primer medio siglo de existencia, elaborados por Don Ignacio Zubiría y rescatados para su publicación por su hija María Mercedes “Mecha”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.